jueves, 19 de noviembre de 2009

Al poema

Momentos cortos de expresión,
Mientras sigo mi camino
Simbolismos eternos en manifestación
Sintiéndose solo míos
…Los rasgos descubiertos por la misma desesperación…

Una sola voz roza el ámbito de la desolación en el recogimiento
Una simple expresión embosca lo desatinado de tu perturbación
Por andar y mostrar, por mostrar a todos, por mostrarte a ti y a mi,
Inesperados brotes en cada renacimiento,
todo lo que se lanza una mera concertación

Hoy en ti me albergo.
Solo soy en ti un recuerdo,
un sustento, un lamento, un anhelo...
Fácil y lejano de decir,
en tu representación hallo lo que en corriente no se entiende
Hoy sin ti me encierro
Soy sin ti un destierro,
algo gélido, un simple pasado que nadie ha encontrado

Quiero volcar un sentimiento
Y aquí te encuentro,
Gracias por no despechar lo que esta en mi
…En mi y en ti,…
darme con la alegría de que
vos sos yo
Y que yo soy vos,
Siendo tú solamente mí reflejo
Empapado en las letras que yo mismo aprecio.


2 comentarios:

  1. no sabia que habias hecho tu espacio :3 me alegra mucho! tus poemas siempre me enternecen...saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carly, si recien estoy empezando a activar mi propio blog, espero publicar periodicamente... creo que eso lo dirá el tiempo.
    Gracias por darte un tiempo por aca :D

    ResponderEliminar