lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuestra decision

No sé si seas mi chica eterna,
no sé que tan destinados podamos ser …
pero,… tengo por seguro  que te quiero,
 tenemos una conexión y…
nos complementamos siguiendo nuestra energía;

sé que en estos instantes estamos juntos
compartiendo, apoyándonos, aprendiendo y enseñando…
sé que nos amamos y nos esforzamos,
sé que …aún tenemos al tiempo engañado…

Todo parte de la decisión…
quiero estar a tu lado y quiero ser feliz…

Somos signos opuestos,
pero seguimos andando,
no importa que tan aparente sea nuestra lejanía astral
 que determina alguno de nuestros rasgos, pero…
nos entregamos a los sentimientos
instando a las voluntades para forjar nuestro camino…

Me abrazo a ti, y es que… me conforto contigo
Te cobijas en mí, y es que… te protejo y alivio
Nos quedamos en silencio y es que…
estando juntos…
nos amamos y entregamos.
Y a nadie hacemos caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario