miércoles, 18 de noviembre de 2009

"Quiero Verte"

...No quiero verte con los mismos ojos todas las noches...
Quiero que te expreses sagaz, alegre, triste, salvaje, nostálgica, tímida, desinhibida…y muestres toda tu vida en cada una de tus caricias.

No quiero que mis ojos sean los mismos cuando te aprecien,… que queden admirados por toda la historia que llevas en tu cuerpo, el que en noches se prendió en deseo recorriendo todo el universo, regresando a nuestro rápido encuentro y manifestándose en tus ojos de fuego, aquel deseo que yo presenció en tu piel al llamarme, en tus labios que entre susurros salvajes adornabas con singulares gemidos, mientras tus ardientes dedos en agresivos desgarros a mi piel marcaron.

Quiero verte pacífica, contemplativa, muy romántica,… la que descansa como ángel a mi costado luego del sexo tranquilo y sensitivo, manantial elixivo de vida.
Quiero dominarte, ser dominado y en el momento del final quiero que seamos iguales, sin grados… quiero que en esta interacción nos volvamos uno y en el auge de la pasión estirar las manos y con los pensamientos volando, llegar el cielo.

Y es que en realidad… Quiero ver tus ojos por casi toda mi existencia, quiero ver la grata expresión de vida que en cada momento brindas, quiero mantenerme apaciguado creyendo que tú, mi pequeña amante, mi gran acompañante, mi distante yo… eres de mi parte y que nos alzamos en cada paso, nos deleitamos en cada abrazo, y nos endulzamos en nuestros regazos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario