sábado, 26 de diciembre de 2009

Hoy las ansias

Hoy terminé todo el atadijo de responsabilidades.
Hoy solo en el descanso quiero estar.
Hoy disfrutaré de la vida y sus incontables placeres.
Simplemente hoy de aventuras me ocuparé.

Tal vez te llame a ti, a ella o a la otra
Tal vez no llame a ninguna
Tal vez de las distracciones quisiera beber
Oportunamente hoy de desidia me lavaré.

Ansias que me controlarán
Ansias por encontrarla
Ansias exabruptas cizañándome a dominarte
Inclementemente hoy TODAS pueden ser presas.

La noche será mi ambiente que apoye mis travesías
Búho acechador, nada sigiloso que espera tu aparición
Aquella que se convierta en presa
Aquella que con la luna me tenga
Aquella que por horas será mi compañera
Aquella que al final me estremezca
Aquella que… se convierta en mi dueña

Dulce princesa, aquí tu guerrero solitario, besando tu mano hasta rozar tus labios.
Dulce princesa, aquí tu eterno deslumbrado, mirando tu boca hasta morir en tus brazos.
Mi dulce princesa por esta noche serás…
Mi pequeña errante de futuras noches heladas en las qué te gustará salir a buscarme.



6 comentarios:

  1. That tonight's gonna be a good night!
    Letra de la cancion de Black eyed peas, I got a feeling. buena, siempre que la escucho me dan ganas de ir de juerga.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj!! sabes q yo tenia muuuucho tiempo sin salir. y andaba media arre...mis amigos me vinieron a buscar y yo "que diablos...let's go"! y con esa cancion...arranco el carro. y la escuchamos muchiiisimo jajajaja q a la final medio ebrios la escuchamos demasiadas veces quiza pero no nos cansamos. pegajosa la coña...

    Hmmmm ganas de salir de caceria? shhhhh ^^ :$

    ResponderEliminar
  3. Fin de semana,.. y cuando se esta libre, a veces las ganas guian... :O

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, si, te pasas Myself. gogogogo!scXD

    Salidas... lo que llevo a pasar por etapas peores, pero de las caídas se aprende para saber por donde uno quiere andar y por donde no andar... :D
    Trancurso de emociones... tambien se aprende eso, ni modo...

    ResponderEliminar