miércoles, 30 de diciembre de 2009

Solo te espero

Estoy feliz porque te vi
porque te conocí
te sentí y seguí
.. me enseñaste…
Y de rutina volaste

Mis dulces pasajeras
Que entregaron sus momentos
Que compartimos sentimientos
Y sin más seguiremos

.. Pero…
…Esperada eterna, llegarás y…

Solo te pido que me hagas olvidar del tiempo,
del para nada en la nada.

Aléjame del transcurrir,
que al imprimir de la vida
no dejen rastros

Distancia mi desilusión,
que al sosegar que lía
mi mente descanse

Mente que mucho teme
por lo que sucede o podría suceder
por estar lejos de ti.
mi reconformación del no se que...

Si... solo te espero a ti, para poder partir
Si…solo me esperas a mi, para juntos seguir




4 comentarios:

  1. Escarbando en mis escritos, y me tope con este... Siempre mantengo esa espera a aquella ideal...

    ResponderEliminar
  2. solo por curiosidad...como seria? =3

    ResponderEliminar
  3. Más es una idea, en realidad no estimo encontrarla, no le tengo rasgos determinados, pero en la vaga idea sería blanca, delgada, rostro fino; eso en lo físico. En su forma de ser creo que podría ni acércame a un segmento de su totalidad, pero siento que ella siempre me estaría dando ánimos, completando mis debilidades para que dejen de ser, y con una sonrisa transformarme el día. Siempre hay una energía de atracción, afinidad espero que eso me guíe a ella.

    Solo es una idea… pero no me sesgo solo a esa idea, por lo que aún sigo; tal vez experimentando, tal vez escogiendo, tal vez solo querer sentir esa idea en las chicas con las que camino por instantes en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, disculpa la demora, se me es dificil entrar seguido a bloguear :S
    Gracias por las gratas visitas.

    ResponderEliminar