domingo, 13 de diciembre de 2009

"Tranquilo y satisfecho"

No pido mucho, solo tu presencia, solo tu dulce melodía
Río tranquilo y dadivoso, me tienes por el tiempo que nadie entendería
Complico mis ideas, pero, cada una de tus instancias me regresa a pensar y pensarte cada vez más y, algunas veces… menos

Estoy tranquilo, alegre, satisfecho con lo pensado, complacido con lo sentido, tengo tus caricias  a toda mi merced, tengo tus besos para alimentarme y sentirme bien. Tengo solo instantes con tigo, momentos que llevan su brillo, que mantienen nuestro toque, y sin pensar tanto a los desconciertos y cizañas que nos brindan los externos, sin permitir las interrupciones de tus amantes desdeñados.

Un paseo corto, un paseo muy separado del tiempo contable, risas que alegran manos que se alejan y se acercan porque sí, si permitimos transmitir nuestro amor.

Aquel deseo que me hace aprisionarte contra la pared, desgarrándote depredándote de tus ropajes, queriendo tomarte y complementarte en cada unos de los besos, en cada rozar que se dan nuestros cuerpos

Darme por satisfecho con tu entrega, complacerme por cada una de tus embelesadoras miradas, por cada uno de tus gemidos bien lanzados a mis sentidos para llevarlos al éxtasis.



3 comentarios:

  1. En cada instante sentirse bien...

    Siempre es agradable ser amado y acompañado mientras seguimos el rumbo enigmatico del destino.

    ResponderEliminar
  2. perdi la cuenta de cuantos suspiros me robo este post :$ diomido! xD sobre todo los dos ultimos parrafos...

    ResponderEliminar