domingo, 17 de enero de 2010

...Donde...

No sé por qué rompemos las relaciones,… en esta todo iba bien, todo impregnado de olor de la satisfacción, pero ¿Y en que fallamos…?

…Olvidarte, no sé si podré…

Las caricias que nos dábamos, los te quiero que pronunciábamos plácidamente, las noches en las que extasiados nos decíamos que siempre estaríamos…

…Dónde quedo todo nuestro recorrido…

Las insaciables ganas de verte cada día, las incontables risas que de cualquier cosa nos salían, donde quedaron aquellas miradas que muy ilusionadas nos vestían. En noches o días andar abrazados, besarnos sin importar lo que diga la gente, apachurrarnos tanto  anunciando lo que iba a pasar…

Dónde quedaron las ganas…
Dónde olvidamos nuestros deseos por tenernos…
Dónde se escondieron los sueños de los dos por tiempos eternos…

Recuerdo tu delicadeza, recuerdo tus alegrías, tu mirada ante algún desafió, tus suaves júbilos que disimuladamente atenuabas para no llamar la atención de la gente, pero ser tan persistente que, salir del lugar debíamos y afuera en carcajadas se convertían,

…tan intragable nuestra algarabía,
…incontables bromas que  se nos ocurrían…
Para al final terminar tomando café o comiendo algo al paso…

…Dónde quedó todo… 

Dónde quedaron los broches y reproches,
¿vale más el mundo que nosotros?
¿Compartir mucho es un problema?
¿Puntos de desasosiego ante nuestras formas de ser?
Tenues penumbras que nos contemplaban, oscuras noches que en distancia nos dejaban…
…El adiós inminente trazado nos fue tomando, el te quiero que se volvió callado y,… tal vez yo, resignado, te fui reemplazando, y tal vez, nos di la última excusa para no encontrarnos…



1 comentario:

  1. "Donde" es uno de los fantasmas recurrentes de mi vida, que me visita en mis noches mas oscuras con la unica intencion de asustarme... y no negare que lo logra... odio ser tan cobarde...

    ResponderEliminar