viernes, 15 de enero de 2010

El anciano: "El amor lo es todo" Respuesta al universo

Como era de esperarse y siendo rutina de mi mente el estar totalmente contrariada ante los dichos del anciano; Cada vez que reflexionaba sus dichos, cada vez que me sentía sin piso tratando de cogerme de cualquier hilo en el espacio para no sentirme totalmente perdido.

Desperté, era de mañana aún, días vacacionales… con solo querer solucionar mi desesperación de hoy, salí de mi casa corriendo; sin mirar atrás, sin darme cuenta si alguien estaba en mi casa para escucharme o importarles mi rumbo, sin decir más palabras que el solo “ya vuelvo”.

Llegue hasta la casa del anciano, el estaba de pie frente a su puerta, mirándome y sonriéndome… como si me hubiese estado esperando… me acerqué un poco más y el me dijo:

“El universo era nada más  que la nada y tal vez vuelva a ser eso… nada… Si le vez la forma lógica nunca encontraras su verdadero sentido…”

Se sentó en sus gradas y me indico que mirase el bosque, yo vi… en el cielo una bandada de aves, en el mismo bosque un par de ciervos, hembra y macho. El anciano se llevo sus manos al corazón y me dijo:

“La llave de todo es el amor, nada tiene sentido si no hay amor, gracias eso es que todo tuvo un inicio; siente el amor real y veras toda la gracia y el objetivo en todo… es por esto que tienes que ir reconociendo el sentimiento y no confundirlo con la emoción; El amor lo es todo”

Sentir amor, esto estaba mucho más fácil… le sonreí y sintiendo que tenia la respuesta a mi angustia, me retiré festejando; saltando y gritando urras, sonriendo y corriendo de calle en calle, así por todo mi transcurso hasta mi casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario