jueves, 7 de enero de 2010

Nuestro Tiempo

Caminábamos de la mano y al detenernos para observar cualquier curiosidad de la calle, abrazarte para no dejar de sentirme como una extensión de ti, para luego seguir caminando de la mano.

Se nos estaba haciendo costumbre mostrar nuestros pasos por los parques, nos dejábamos llevar por el momento, dejábamos al viento acariciar nuestro pelo, y queriendo nosotros ser ese viento, acariciarnos y darnos nuestros besos.

Caminábamos, tú mirándome solo a mí y yo contemplando solo tus atrayentes ojos; Tanta nuestra lejanía al camino… que nos dio un choque con el desatinado caminante, uno de tus recuerdos y que perdió su tiempo…. Ahora era el mió, mi tiempo.

Su mirada al verte se puso nostálgica, posiblemente sus vivencias con tigo se le vinieron y le empujaron a decirte:

“Nunca te olvide”

Tú te quedaste callada, me abrazaste e incitándome a avanzar, y le dijiste con la mirada en el piso: 

“Sigue tu camino, que lo nuestro nunca tuvo sentido”

Continuamos con nuestro andar, él se quedo quieto sin decir nada… solo permaneció cabizbajo… Seguimos y casi terminando el parque volteé y él ya no estaba, te detuve, me miraste y nuevamente me abrazaste, levantaste tu rostro para ver el mío, y te dije con una ligera sonrisa mientras acariciaba tu mejilla con mi mano:

“Nuestro tiempo”

Nos besamos, y sabiendo que en este mundo las cosas y personas van y vienen, me puse a contemplarte como era de costumbre, contemplarte y sentirte cada parte de tu ser… todo lo posible…, así que, perpetuamos nuestro rumbo en tu casa. 
Nosotros soñadores despistadores del tiempo, románticos ilusos… 



3 comentarios:

  1. Tal vez me volví letalista en mis pensamientos, creo que siempre lo fui..., pero de relacion en relacion el mundo me insistio a ver que todo va y viene, posiblemente... me deje convencer por no encontrar a la indica... o dejar ir a la que creí perfecta...

    Letalista porque voy creyendo sepultar las nuevas relaciones suponiendo que tienen su fin...

    Conflictos internos... pero sin olvidar que por lo efímero que sea el tiempo, aprecio y apreciaré cada instante...

    Y el tema de los Ex- siempre me han mostrado problemas... grgrgrgr

    ResponderEliminar
  2. si pero...son ex por algo. no crees?

    ResponderEliminar
  3. le estas agarrando la caida al blog... me gusta


    besos papi xD jaja

    ResponderEliminar