viernes, 29 de enero de 2010

Recuerdos de mi soledad

Caminando a solas por la calle me pongo a pensar recordando los momentos que vivía con mi soledad…
No es que yo quisiera estar solo, con esa sensación a veces creo que tengo esa energía posiblemente contaminada que es bien útil para ahuyentar…
De esta soledad, las ganas  de ir, a las que ahora no apreciaba mucho, pero que eran seguras, tanto como lo que tuviese para hacerlo…
Seguridad para unos instantes, el soplo menguándome lo vivido, envenenándome… y el antídoto es saber que ese no es el camino y yo…, de rodillas al cansancio soporto, hastiándome de desesperación por salir del hoyo.

Quisiera entregar mis sentimientos, quisiera reír y soltar el te quiero… quisiera no morir por la falsedad que surge por mis desesperados anhelos…

Estaré ahí, y tranquilo estaré viendo…
Estando ahí, sé, no mantendré el sosiego,
sé que, corrompido me estoy perdiendo…

Semanas acumuladas, las lluvias heladas que en mi mejilla chocaban y a mi mundo bañaban, borraban, nublaban, limpiaban, sembraban y ensuciaban…


1 comentario:

  1. Uno estando en el estado de animo determinado, suele recordar todas las veces que asi estuvo... y algo asi me pasó.

    ResponderEliminar