jueves, 25 de febrero de 2010

"Extraños momentos"

Los días se vuelven extraños, el tiempo  muestra sus rezagos extraños consumiéndome mientras veo al resto y me pregunto si estarán pasando por lo mismo.

Mis despertares en la noche sin poder reconocer donde me encuentro, lugares ajenos a lo que creo que es solo un sueño y que pronto espero despertar, pero nada…, sigo sin reconocer en la oscuridad aquellas siluetas, sigo sintiéndome un extraño hasta en mi propio cuarto, segundos en los que creo que la pesadilla a de terminar.

Miro los recuerdos por momentos, te veo, a ti y a muchas otras… y me pregunto si solo el recuerdo basta para sentirme satisfecho… Ahora lejanas, sé que no debo aferrarme a aquellos recuerdos, ni pensar en traerlos para hacerlos presentes… Nostalgia que empaña mis ideas, frió que carcome algunos días, intranquilidad por algo palpable.

Retornar a la Paz conmigo mismo…  los momentos sin seguir el bullicio exterior, sin las ansias aquellas por las que a veces me pierdo. Deje de buscarte, deje de verte, deje mi camino… muleteando para seguir avanzando sin rumbo cierto, de atavíos me fui cubriendo y después de todo… verte… VÉRTIGO, mi caída, mi encuentro de mundos, pasado presente y futuro, y tan solo con verte, sin palabras entre nosotros, nuestras miradas que no se encontraban una a la otra, dejarte pasar y sin más… regresar a las desquiciadas nauseas de esta etapa de cambio de tiempo.


1 comentario: