sábado, 10 de abril de 2010

Energía

Nos damos cuenta que estamos inmersos en un mundo físico, creado por la misma energía… entonces somos representación de energía… 

Muchas veces has escuchado que lo físico, la materia, es solo ilusión… supongo que es relativo, pero si se logra creer en la secuencia de vidas, entonces el significado no esta en la parte misma de la materia, ya que lo trascendental estaría en lo espiritual o en la misma energía de la vida…

Muchas otras veces se ha escuchado que estamos en una escuela, en esta instancia donde aprendemos o nos desarrollamos, por lo que no podría decir que la materia no tiene sentido, por lo que necesario saber emplear el instante en este transcurso.

Muchas tantas veces se escucha, lo que es arriba es abajo, lo macro y micro es lo mismo. La energía es una, y nuestra materia, expresión de energía, es una a todo, en otras palabras nuestra conexión al todo es real, pero tenemos que sentirla.

Concientes que llevamos cada planeta, sistema, galaxia, universo dentro de nosotros… y aunque aparentemente insignificantes, somos muy trascendentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario