jueves, 15 de abril de 2010

Observa

Me dirijo a buscar al anciano, el día de ayer fue muy extraño por aquel forastero… cada vez que lo recuerdo me vuelve esa fea sensación…

Yo estaba caminando rápido y justo al llegar a la esquina aparece con esa tranquilidad que siempre lo caracteriza, el anciano, me fungió un saludo y me dijo que lo acompañara.
Era de mañana y el sol quemaba tanto como días anteriores, por lo que tratábamos de mantenernos en la sombra mientras nos dirigíamos para el centro de la ciudad. Yo le pregunte de frente por el forastero: “¿Quien era? ¿A que ha venido?¿Por qué apareció en mis sueños y por qué le tengo tanto miedo?.”

El anciano apaciguadamente pero con una firmeza y una consistencia en sus palabras, y en su misma forma de actuar de ese día era más acentuada a diferencia de otras veces; me dijo:

“Justo para eso estamos rumbo al centro, te tengo que enseñar a protegerte…”

¿Protegerme?, pensé y proseguí haciéndolo, ¿Me va a enseñar karate en el centro? ¿Tendrá alguna escuela ahí?. Por unas cuadras me mantuve interrogándome esas preguntas y lo difícil que se me hacia el darme una respuesta… al menos nunca me lo imaginaba al anciano peleando,.. ¿Será que es como el maestro Rochi de Dragon Ball?

“jejeje” solto de repente, dejándome un poco intrigado mientras lo veía para saber de que se reía…

“jajajaja, no, no soy como el maestro Rochi, tranquilízate vas a ver” me dijo.

Nos detuvimos en una esquina y indico que mirase a la otra esquina.

Había una señora aparentemente de clase alta, con sus tacos largos, traje fino, sombrero negro con borde amplio y adornado con plumitas rosas para entonar como su traje, también llevaba una cartera negra. Segundos después un tipo que estaba detrás de ella agarro su cartera y hecho a correr…

Yo me quedé sorprendido, mi vista trasladándose repetidamente entre el tipo y el anciano del cual esperaba una repuesta…

“Ahora vas a aprender a protegerte y proteger…” me dijo y luego de una pausa y haciéndonos un poco más al borde de las casas para no impedir el paso de la gente… continuó diciendo:

-“El mundo es energía y los colores expresan sus virtudes, cada color un conjunto de  virtudes… y al manifestarse en forma misma de energía, tienen conciencia propia… pero están al servicio de nosotros por nuestra misma Esencia Divina. Bueno, la protección se hace con el color azul”

“¡Como el de mi chompa!” exclamé

-“Si, solo tienes que visualizar ese color alrededor de ti o alrededor de la persona que quieres proteger…”

-“¿Nada mas?" Le pregunte…
-“Si, ahora mira hacia la otra esquina”

Era el mismo tipo que seguía a su siguiente víctima. “Ahora visualízala a la persona que va a ser asaltada con un entorno azul, como que estuviese dentro de una burbuja azul” me dijo. “¡Ya!”  Le indiqué…

El ladrón que acechaba a la persona que estaba delante de él, …de repente…, cambio de vista y empezó a ver a todo lado dejando de darle importancia a la ahora salvada victima.

“Simple, pero te va a servir… aunque no siempre… así como hay niveles de protección, también hay niveles de ataques…”

Me dijo, para luego volver a nuestra parte riverezca de la ciudad…  para que cada cual regresase a sus casas.

4 comentarios:

  1. :O... Sera por eso que el fondo de tu blog es azul ?

    ResponderEliminar
  2. ^^ en parte si...
    Pero tambien porque no me di el trabajo de ver mas sobre la apariencia del Blog (plantillas y todo eso :S ) :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja si supuse que ese era el verdadero motivo!
    Saludos!

    ResponderEliminar