martes, 27 de abril de 2010

Sé-Tiempos-Tu-Ahora


Mucho tiempo de letargo me estrangularon, mientras yo quedaba sedado por las ironías de mis recuerdos…

Son incontables las oportunidades que de mi vista se escaparon para darme cuenta que yo era el que me estaba escapando…

Tal vez, y solo tal vez te esperaba a ti, o al menos, alguien muy parecida a ti…

Sé que no somos compatibles, sé que esto es un reto, sé que me gustas, aunque no te lo diga, más en tus dichos hacia mi, mis murmurios rompan ese campo y me entregue por segundos a los… te quiero y… no quiero perderte…

Sé que poco a poco me iré perdiendo en ti, sé que poco a poco me dejaré llevar por ti, sé que poco a poco iré tomando posturas que me digan que así debiera ser…  espero que eso llevado por algo interno… y no por lo perdido de lo externo…

Libre y esclavo… a veces me sentiré nada si tu no estas, ...a veces…
Recordando las emociones, ni modo… salen al instante, y es que eres alguien quien vale la pena que vuelva mi instante por muchos instantes…

Creo que nuestras marcas se quedarán esta semana,
Espero que aquel infortunio no se asome a nuestras ventanas
Presiento que si nos valemos de lo expuesto… nos llevaremos muy bien

Qué tanto nos soportaremos… Qué tanto nos recordaremos, Qué tanto nos desvelaremos…

Ambos sabemos que no queremos algo a largo plazo, más dejamos ese estrecho espacio de duda para cualquier ocasión…



2 comentarios:

  1. SÉ ver venir al TIEMPO estando TU en mi AHORA


    o quiza no...

    ResponderEliminar
  2. pero dejese hacer! :( si no como t enteras?

    ResponderEliminar