sábado, 17 de abril de 2010

Tempestad y Turbulencia


Fue difícil esta separación…
…Y ahora…
Nado en mar abierto con plena tormenta,
las aguas de mis emociones y sentimientos que revuelven mi cuerpo,
el viento de mi razón tan insaciable no deja de azotar en mi rostro
y yo cerrando de rato en rato mis ojos….

La mente tempestuosa dice que no y
el corazón turbulento que si.
Varios días en este enredo y
…Uno debía ganar…

Hoy la lógica predominará y
el corazón al final….
Acatará a regañadientes su mandar.

Ser suficientemente fuerte como para evitar la aflicción,
pero sé que en cierto momento el problema se encausara
para que mi propio cuerpo empiece a protestar...

Bueno, nuevamente entro en el dilema,
nuevamente me pongo a sopesar a cada uno…
emoción o razón…

Lógicamente me digo, aguanta un poco más, todo indica que se está haciendo lo correcto, un tiempo más de resistencia para poder tener luego, como quien diría, una mejor cosecha.

Emocionalmente siento ese “arriesga más”, ve, aún se puede y el futuro es depende a lo que tú creas… y si crees que será difícil y aparentemente sin posibilidades ni compatibilidades… pues esfuérzate, ve…

Y aunque a veces me niegue a creer pero…
…que optimista que es el corazón…
Y aunque a veces vea su realidad, la dejo, pero…
…Que fría que es la razón…


2 comentarios: