miércoles, 19 de mayo de 2010

Avances en esferas


Pensar que venimos de la misma tierra, de los minerales y sus reacciones químicas…
El fluir de la vida sigue su rumbo similar a un río, avanza por diversos escenarios, dándose menores y mayores turbulencias, pero al final llegar al mar. En esta amalgama de formas de evolucionar, todas llevan una dirección. Muchas en esa dirección se perderán y otras llegarán…

La vida, nosotros, el universo… En su trayectoria, se van dando niveles de evolución, generalmente siguen el mismo rumbo para llegar al mismo punto.
¿Cuál es la esfera superior? En realidad me pregunto ¿Se podría confundir con la meta…? Si es así, la respuesta es fácil, pero no… hasta ahora no llegan a la misma esfera final.

El universo con sus múltiples universos… seres dispersos entre estos… cada cual con su grado de conciencia, con su evolución. Llegar a los Arcángeles como cúspides, posiblemente los creadores más cercanos que tenemos. Mirarnos a nosotros, también creadores potenciales, pero dormidos por el mismo mundo. Mirar otras civilizaciones y su evolución, siguen siendo materiales pero su energía es más sutil, y de hecho todo su avance es más ordenado.

Según vas despertando conciencia, te vas dirigiendo a cada grado que te corresponde. Estamos en la tercera esfera y pasamos muchas vidas para poder pasar a otra esfera, pudiendo pasar a la cuarta quinta, sexta y así…, somos privilegiados en muchos sentidos, no todos pueden dar tales saltos…
La vida es más de lo que vemos con nuestros ojos dañados.

2 comentarios:

  1. Sabes te leía y pensaba la tierra está viva al igual que nosotros…somos diferentes formas de una misma esencia ... como tu bien dices al igual que los ríos navegamos por diferentes paisajes …la evolución es cierto depende de nosotros y de lo que vamos aprendiendo …de las esferas que hay no sé nada.... trato de no leer y que lleguen a mí las cosas que deba saber... cómo lo relato en el pasillo de los sueños…creo en las señales …para guiarnos en el sendero …el universo y sus múltiples universos y dimensiones …no se dé arcángeles pero si se que todos podemos llegar a fundirnos de nuevo con aquello de lo que fuimos creado …la vida es esta en el presente y mas allá hay otra mucho más sutil que solo podemos verla con los ojos del alma …pero yo como tú solo estoy aprendiendo …no sé nada …solo me gusta escuchar y sentir lo que grita nuestro entorno y el universo….es un placer que me leas y comentes …me encantaría compartir contigo dos links de antiguos escritos míos …te dejo mi cariño y besos
    http://desdemibalconatuventana.blogspot.com/2010/02/ojos-profundos-hechos-astros.html
    http://desdemibalconatuventana.blogspot.com/2010/02/columpio.html

    ResponderEliminar