sábado, 15 de mayo de 2010

Como noches pasadas cuando me abrazas en cada momento


Nuevamente te tengo como noches pasadas
Extrañamente te siento más cerca cuando me abrazas
Sinceramente te quiero en cada momento
Y es que…
Agradablemente nos vemos sin contar el tiempo

Vemos como viene y va la gente mientras conversamos
Miras a todos lados antes de besarnos
Mientras que…
Hablamos y dejamos fluir al tiempo jugueteando

Como noches pasadas, te tengo entregándonos beso a beso.
Cuando me abrazas, te siento con los roces de nuestros cuerpos.
En cada momento, te quiero y no solo nombrando al deseo.
Sin contar el tiempo me envuelvo contigo luego de lo vivido
…En la habitación que estemos…
Agotados vamos tomando más aliento, dejando que lo nuestro
Siga su delicioso ritmo
Sin caer en algún alejante compromiso


4 comentarios:

  1. sentir tus labios que fulminante fue...
    mezclarme en tus latidos más que revitalizante lo encontré! y es que sentir tu lejanía en matanza ahora es, pues es tal ausencia la que me castiga de pura sed...

    decir adios.. AFrontar tal verdad es algo que debí hacer más lo suprimí hasta el final.
    hoy es el final hoy todo se acaba ya
    un nuevo camino emerges y en él no figuro ni lo dislumbro...

    decir adios no es el ayer
    decir adios es DEJARTE IR hOY!

    xD.. bueeeno me inspire y escribi.. jajajaj
    bueeenas líneass saludOs

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que les gusto, y que te haya servido de inspiración ;)
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. iba a decir lo mismo q yeni!
    asi q solo dire
    awwwwwwwwwww *o*

    (me toco la frase mas gay evar!)
    Besos nogard!

    ResponderEliminar