jueves, 27 de mayo de 2010

Salgo y retorno


Hoy en un nuevo enfrentamiento… y nada menos que contra mi peor enemigo…
YO
Vencer mis propios miedos y contradicciones ante el entorno y sobre todo ante mi mismo, mis indecisiones y letargos, mis estereotipos y complejos, mi propio sentir que se volcó a triste sin razón alguna y es que, toda aquella mezcla conflictúa en mi interior y me sorprende cuando menos lo espero.

Ir recordando todo lo aprendido y empezar con la decisión
…Nada que hacer, hay que salir de la caída situación…
Esta vez me valió la idea de seguridad con mis actos:
...Seguro de uno mismo…

No sé por qué en determinadas ocasiones nos dejamos llevar por lo que piensan los demás… cada cual con su propia realidad y apreciación de las cosas y a respetarlas pero… por momentos creí que ellos estaban en lo correcto y caí… y por instantes me perdí...

Trate de obtener las cosas con sus métodos, deseé tener más, creí que empezaba a mejorar embriagando mis ideas para tener las nuevas vislumbrantes al nuevo entorno. Viendo solo pesadez…

No… al final de cuentas…todo fue parte mía y ahora que pasé por la pequeña llovizna que alertaba en ser tormenta. Como lo aprecies es... 
...Ahora me siento tranquilo, 
dejo esa angustia y ansiedad 
y retorno a mi camino...


3 comentarios:

  1. Siempre algo que reforzar... y seguirán cayendo las gotas de problemas y situaciones que pongan a prueba.

    ResponderEliminar
  2. Esas gotas frías que muchas veces no ocasionan un malestar incomodo como la gripe... Pero que no dejan de darle emoción y aventura a nuestras vida!

    O no es divertido correr bajo la lluvia... y lograr salir de ella ilesos!


    ...Tras cada tormenta... Siempre habrán dias mejores... ;)

    ResponderEliminar
  3. Somos humanos con errores y virtudes…fortaleciendo lo mejor de nosotros... no es fácil y la batalla es día a día …todo esto hay que vivirlo para poder comprender cuál es nuestro camino…besos

    ResponderEliminar