miércoles, 5 de mayo de 2010

Tu, tan excelsa...


Frágil y aromática
Mi hermosa rosa que se baña del roció
Lábil y tierna
Mi pequeña princesa que llena el firmamento

Tú siempre excelsa
Sin haber estado contaminada
Sin molar la impureza que tienta

Yo siempre taciturno
Sin haber estado contaminado
Sin anegar mi mundo ilusorio

Aquellos días en que perdido estaba
Sin poder pensar en nada más que en ti
Aquellos días en que sin sentido andaba
Sin poder descifrar el paso correcto a ti

Aquellos días… que deje pasar
Aquellos días… que opte por olvidar
Aquellos días…
Aquellos días… que diferentes se pintaban con tu mirar.
Y es que aquellos días…
A los que quisiera regresar…

2 comentarios:

  1. Lindo!!!
    Seria grandioso poder visitar el pasado...
    Pero no se puede regresar... a aquellos dias que quizas perdistes o en el que olvidar fue tu mejor eleccion... eso nunca lo sabremos

    Saludos
    GRACIAS x pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar