sábado, 8 de mayo de 2010

Voluntad Absoluta


Somos la voluntad absoluta. La energía tiene vida, conciencia, somos parte de esa conciencia y tenemos la gracia de poseer el libre albedrío, por lo que el destino es tan múltiple y acondicionado a cada una de nuestras decisiones.

La conexión de nosotros con todo, siguiendo sus leyes que pueden influir en nuestro paso, pero se tocan a nuestra voluntad y conciencia. Esas leyes universales no nos restringen, solo siguen nuestro rumbo acompañándonos y apoyándonos en nuestro enfoque, por lo cual hay que tratar de tenerlo claro.

Somos tan libres y la vez tan enraizados a todo que, siendo parte de la energía total, simplemente vamos reflejando esta voluntad de esta energía. Aunque pueda sonar contradictorio, quizás pueda parecer irónico y muy probable se eche todo al agua tratando de no producirse conflictos…  pero…

“...Tenemos esencia Divina y de igual forma sus privilegios...”



4 comentarios:

  1. Es como dices estamos enlazados a todo lo que nos rodea a esa energía que vive palita y nos da vida…tenemos libertad porque debemos aprender…también somos creadores…pues somos parte de la energía creadora…besos
    Te regalo también este escrito se que te gustara gracias por tu cariño… http://desdemibalconatuventana.blogspot.com/2009/12/y-si-bendecimos-al-mensajero.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus escritos.
    En "y si bendecimos al mensajero?" la perspectiva de la esencia "y si nos permitieramos chapalear como niños en la ternura de la mirada" el trasfondo de cada idea y las conecciones con tu enfoque es bueno.

    Gracias Xiomara por pasar y por conectarme con tus escritos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar