viernes, 11 de junio de 2010

Aldebarán


Muchas veces todos se preocupan de los horóscopos, el cual te dá la influencia plantaría, pero…, también hay la influencia estelar… que pocos toman en cuenta por el desconocimiento y la falta de información…

-Con razón, tienes la estrella de Aldebarán…
-¿Qué? Y… ¿eso que significa? Le pregunté. Ella no respondió y se volteo arreglando sus cosas para retornar a su casa. -¿Y que quiere decir que tenga la estrella de Aldebarán?, le volví a preguntar y lo hice por un par de veces más. Ante tanta insistencia me dijo:

-Es por eso que te es fácil ver todo lo de arriba.
-¿Lo de arriba? Replique algo cabizbajo mientras pensaba, y… volví a preguntar para no quedarme en dudas -¿En que sentido?
-El aspecto espiritual, se te es fácil ver lo espiritual, pero, te bloquea lo de acá, el aspecto material. Tienes una amplia visión de lo alto. Me dijo mientras movía sus manos desde su frente extendiéndolas hacia arriba distanciándose una de la otra hasta quedar en V. Haciendo luego sus manos nuevamente desde su frente pero ahora hacia abajo en paralelo sin separarlas me dijo.- Pero te bloque lo de acá.

Dicho eso regresamos a su casa, lugar tranquilo (falto de electricidad, agua solo de mañanas, comida cocinada con cocina solar, esteras que hacían de camas, baño a lo antaño… muy antaño con cierto rasgo modernizado…, etc etc etc) donde me hospedaba por unos días.

Pues sí… muchas veces, tal vez como a mucha gente, se me daba por querer salir de la sociedad y enfocarme sólo a la parte espiritual… pero la realidad es que se está acá por muchas razones y no se debe de escapar o ir solo al gusto. Sabiendo que se me era difícil ver el aspecto material, lo fui tratando más, comprender como los demás veían éste aspecto y por momentos tratar de ver desde su óptica, sacar mis conclusiones y seguir avanzando… Me parece que desde ese tiempo al de ahora, eh equilibrado un poco mejor lo de arriba con lo de abajo, pero el camino sigue y esto no es más que un aditamento necesario.

Fuente de imagen: DeviantArt 
El Universo en tus ojos - IloveMiffin

2 comentarios:

  1. Es como dices ...si venimos es a vivir…a sentir … a percibir … el amor del cual estamos hechos ...lo material es según como se vea como vientos nocturnos que a la sombra nos echa …o como orilla radiante de sol … somos seres que siguen subiendo cada peldaño que nos llevara a la montaña donde la ola del silencio es música…la palabra es caricia al alma …el misterio estará lavado y se contemplara …los labios murmuran ternuras …no un mundo de tierra y agua ….pero ahora debemos cumplir y vivir ...sin dejar de recorrer el sendero pues de él aprendemos …besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Xiomara.
    Gracias por compartir tu estilo y tus pensamientos.
    Seguir subiendo hasta llegar a ese esplendor...

    ResponderEliminar