jueves, 3 de junio de 2010

Estar a tu lado


En tus ojos encuentro a la luna
Miro y me reflejo engulléndome a través de ellos a tus sentimientos

La calma se marcha en titubeos de idas y vueltas
Mi grata contemplación se ve teñida mientras tengamos estos encuentros

Hoy nuevamente te veo y me siento satisfecho
Y no espero más, tu presencia me basta
Caminando a tu lado mi espíritu canta
Y es por tu alegría serena que besa mi esperanzada alma

Andando por el jardín sonriendo con mucho que decir
Para después terminar pensando solo en ti

Entre tantas luces de vidas,
hoy acepto sonriente a tu madrugada.
tu bella luz que viene a tocar a esta ahora extasiada alma.

2 comentarios:

  1. ...Cada relación tiene algo de especial...

    ResponderEliminar
  2. "Entre tantas luces de vidas,
    hoy acepto sonriente a tu madrugada.
    tu bella luz que viene a tocar a esta ahora extasiada alma."...cada relación es un descubrimiento ... me encanto!...besos

    ResponderEliminar