viernes, 25 de junio de 2010

Incontables... y ...simple


La inmensidad del viento, tiempo y del universo en su esencia de luz.
Deslizarse entre las suspicaces vivencias de un punto del todo en el que no hay nada y se mantiene siendo todo. Y es que es una nada llena de vida gracias al amor que siempre existió. Pasamos y repasamos; vemos, olvidamos y sonrientes volvemos a ver… porque en un nuestro interior sabemos que así debe ser, que todo esta bien… Todas las añoranzas y rezagos vistas en esa plenitud que se rodea de luz.

Entro el punto del ahora… salgo de esa fraganciosa eternidad para ver lo que me viene al presente. Ahora sé que esto es simple y agradable es vivirlo y sentirlo… compartirlo en la interacción, abrazar los mundos con todos los mundos particulares como las estrellas que representan.

Miro el camino de esta vida queriendo regresar al todo, viendo métodos y artilugios para ese avance… pero, abro bien los ojos y en este proceso hay un toque de intereses… los métodos y artilugios aprendidos, son complementos para que no dañen nuestro camino que aquí, en esta tierra, está bien interferido…

Olvidamos al nacer y nuestros actos a bien en sus inicios, pueden ir cambiando…
Si avanzamos bien, al final respetamos, contemplamos, nos alegramos por el entorno, por los seres vivos y los aparentes inertes… respetamos la vida de los seres…
Retomamos nuestro avance de conciencia… talvez incontables hechos y preceptos, talvez solo un aspecto tan simple que es celebrar la vida, sin egos ni apegos… simplemente vivir con amor a ese todo que nos rodea y que va más allá… tanto que llegamos a nuestro más acá… a este punto luminoso, inconmensurable como lo anterior, ese punto de luz que es nuestro corazón.

Fuente de imagen
Smoke Dreams - inextremo

1 comentario:

  1. “una nada llena de vida gracias al amor que siempre existió”....me encanto esta frase como bien tu sabes...abrimos las ventanas a otros mundos...dimensiones...y vemos escenas de vidas que se encienden en un suspiro ...ese punto de luz que en todo emerge es el amor que nos contiene y llevamos aunque a veces se llene de polvo o fango ...existe ...esta allí...pero ahora nuestro mundo es este instante ...este tren que llamamos vida ..que es rápido y por ello a cometer errores pero no es acaso el fin de vivir conocernos y conocer y apreciar realmente lo que nos rodea ...por ver algún día que todo nos mira y miramos como protagonista que somos del mundo creado ...te dejo un beso y mi cariño mi buen amigo

    ResponderEliminar