domingo, 27 de junio de 2010

Velada

Quedarme a tu lado y descansar soslayado
Tenderme en tu regazo y sentir los cuerpos respirando
Olvidarme de todo mientras nos besamos…
…Deleitando mis dedos con tu cuerpo vibrante
Implicado por los sutiles movimientos…

Ante tus miradas y sonrisas
Yo me ponía tan tierno

No hay deseo
Degusto de ti en cada minuto
La noche sesga su sereno silencio,
Reposas en mi susurrándome lo bien que nos hacemos…
Hablas y cantas suave seduciendo mis intentos
Inventas versos para nombrarme en ellos
Y sacarme el -te quiero- en pleno abrazo

Mis himnos seguidos a ti, Murmuros de mis pensamientos perdidos que mantuve resentidos y cabizbajos esperando pasen los días que me alejan de tus delirios

La velada exhausta viene a despedirse y decirnos que ya se marcha
Nuestros cuerpos se separan y le pregunto resignadamente a la semana extenuante
Si nos dejara vernos… mañana.

3 comentarios:

  1. Una invocación que resuena en una gran pasión que reposa en cada vocablo ...cantando melodías de amor ...Himnos ...espero no sea delirios y tengan un destino cierto pues un gran amor debería tener un puerto hermoso amigo querido te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. Destino a su puerto... que como tal, llego y parto deseando quedarme, pero, sigo navegando y es que... las personas somos tan contradictorias y el tiempo dirá si será un gran amor o solo la sonrisa del aventurar...

    Gracias Xiomara.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso. Los deseos se hacen realidad, la mente juega un papel fundamental. Seguro que se verán mañana y todos los mañanas... depende de la fuerza de ese deseo.
    Besos Nogard

    ResponderEliminar