sábado, 10 de julio de 2010

CatástroFe

 
-Que se va hacer, se acaba el mundo- Íbamos diciendo yo y mis amigos mientras corríamos hacia la casa del anciano. Él, sentado de lo más relajado en los peldaños de su entrada, mirando al cielo con las manos en su nuca.

-¡Anciano!- Grité en su delante y continué diciendo -¡Muchos desastres están ocurriendo en todas partes!- mis amigos replicaron -¡Las catástrofes siguen y siguen….!-

-Si hay muchas, vendrán a raudales y cada vez más fuertes… CATÁSTROFES
CATASTRO DE FE. Tengan Fe.- Dijo muy tranquilo sin inmutarse, con su mirada aun fija en el cielo.

-En los momentos penosos no estén tristes ni agonicen por los que se puedan ir, o por lo que puedan sufrir; no sufran por lo perdido, que en sí nunca tuvimos nada y no se pierde nada porque lo tenemos todo,… no se aferren pequeños…- Dijo pausando por un pequeño bostezo y continuó en la misma postura y con la misma mirada al cielo.

-Estén alegres, recuerden lo vivido y recuerden que no tiene fin la vida. Recuerden lo hermosa que es la naturaleza, el aire, el sol, la tierra, el fuego y todo lo que les rodea y nuevamente les digo que nada tiene fin,… solo siguen un proceso… así que no le tengan miedo  a la muerte ni sufran por los que caen, que aún seguirán en otro lugar en otro tiempo. La meta es Dios y el mejor camino es el amor- Otra pausa con la que movía su cabeza para relajarse y prosiguió.

-Recuerden el amor a todo, que todas las partículas están unidas, todos los corazones están unidos, pero somos nosotros los que les ponemos esas barreras con nuestras creencias… Abramos nuestro corazón y nuestra mente. No olviden la alegría expresada desde sus corazones- Bajo la mirada hacia nosotros y un poco resignado, quizás por cansancio pensé,  nos dijo.

-Si se dejan llevar por el miedo, darán un paso a estar perdidos…-

Yo me sorprendí, pero mis amigos rápidamente respondieron. -¡Nosotros no tenemos miedo, somos muy valientes, nada nos asusta!- Regrese mis pensamientos a mí y dejando a la sorpresa volteé a ver como mis amigos mostraban su faceta de valientes… eso me alegró, verlos así de entusiastas… me contagié y dije con la misma efusividad.

-¡¡¡El miedo no nos ganará!!!-

Fuente de Imagen
AsBeautyDies - whimsical night

4 comentarios:

  1. YO AMO AL ANCIANO!! (corazones)
    El miedo no nos ganara!!
    Nunca nunca!!!
    Saludos Nogard ;)

    ResponderEliminar
  2. "La meta es Dios y el mejor camino es el amor"... Ame cada línea de esta publicación la leí y leí y creo que es tan valiosa ...hermosa ...tan verdadera ...somos amor ...mil gracias por darla a conocer...mi cariño para ti ... .besos

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que la fé contra el miedo. Esta mueve montañas, nos empondera y nos impulsa a lograr nuestras metas.
    Un abrazo amigo Nogard

    ResponderEliminar
  4. También este escrito me agrada bastante, lo leo de vez en cuando y lo paso a quienes pueda, este y unos cuantos que tienen un toque especial... (un algo activador)
    Gracias por todo a uds.
    :D

    ResponderEliminar