domingo, 25 de julio de 2010

Esta noche tienes unos besos con sabor extraño


En una de nuestras noches de encuentro, entre uno de nuestros platicar que se van extendiendo a tantas cosas que se podrían comentar…

Esta noche tienes unos besos con sabor extraño, más no por eso te dejaría de besar…
Esta noche me dijiste -gracias, posiblemente me salvaste la vida y la de mi familia-
No acertaba el porque me lo decías y en esta noche te tuve que pedir una explicación.

Las vacunas para la famosa gripe AH1N1, hace un tiempo te sugerí de que no te la pusieras y el porque de eso.

Esta noche me dijiste que no me creíste en ese entonces
Esta noche me dijiste que al final si lo hiciste, pero…, gracias a la ayuda de un programa de Discovery.
Tu familia se iba a colocar dicha vacuna. Horas antes tu viste aquel programa que te dio el último hincapié a decirles que no se coloquen dicha vacuna y les distes tus porqués y el que más resalto fue que siempre las cosas que dices, sabes o sientes que son verdad…  Ellos accedieron a no colocarse dicha vacuna.

Días después pasaste por el hospital donde te encontraste con una amiga enfermera. Comentaron sobre el tema y ella dijo sobre una señora que fue por una gripe y casi curada se colocó la vacuna, al día siguiente ella se encontraría muy mal…

Los laboratorios, no se hacen responsables por enfermedades, efectos secundarios, ni muerte. Una de las cláusulas del contrato de compra-venta de la vacuna especifica que la gente afectada no tendrá derecho a demandarlos por daños y perjuicios

Esta noche recordamos que es mucho mejor estar con las recetas naturales y caso extremo optar por la aparente ciencia…
Esta noche me dijiste sobre tu remedio para la gripe… comer cabezas de ajos.
Esta noche, tuve que decirte sonriendo y antes de besarte que, pese a las varias veces que te lavaste los dientes con mucha pasta dental…,
…tus besos saben a ajo…

Fuente de Imagen
bIVh - Beso

2 comentarios:

  1. buenisima reflexion, me encata buena semana Nogard

    ResponderEliminar
  2. Tus besos saben a ajo pero el amor lo trasforma en delicioso sabor cuando el sabor a ajo se deja de sentir por que la dulzura del la caricia es más fuerte ...el amor embriaga los sentidos de esa sensación más fuerte que es tocar y acariciar a la persona que amas cuando todo eso ocurre lo demás no tiene importancia ...te dejo un beso y mi cariño amigo

    ResponderEliminar