viernes, 30 de julio de 2010

Repentina ayuda. Forastero

 
…Su palmada para que yo continuara…
El forastero, con ropas negras, con sus pasos firmes, su mirada entre las tinieblas de su propio rostro algo inclinado que miraba de reojo al oscuro bosque en donde los pasos de algún gigante que al principio venían hacia mi ahora se detuvieron al estar a su altura.
… Sus pasos estancados luego de darme la marcha hacia mi casa…
Ambos se mantuvieron advirtiéndose sin cruzar sus miradas. Aquel ser de pasos gigantes, continuaba con su mirada fija en mi,… lo podía sentir…, pero él no dio ningún paso más luego que se puso a la par del forastero. Su respiración agitada y fría me hacia incrementar la velocidad…

El forastero modificó su postura a una más alzada que imponía respeto. Giró hacia el gigante y con su mano derecha acercándola a la parte media de su sombrero hizo una muy pequeña inclinación de su cabeza y sonriendo le dijo con pensamientos:

-Saludos Drogcnort. Muy extraño verte por acá.

Aquel ser gigante empezó a salir de las sombras del bosque. Dio su primer paso estrujando la tierra con su peso, seguido por el esparcir de la tierra por el movimiento de su cola y continuado por el paso de su otra pata. Su rostro se revelo ante la luz.

-Justo en buscarte estaba, pero ese suculento alimento no me caería mal. Dijo con sus pensamientos este reptil gigante al forastero.

Su piel gruesa con escamas. Rostro repleto de cicatrices, de un color crema en diversas tonalidades haciéndose verde al acercarse a su cuello para en el resto de su cuerpo tener un verde muy oscuro. Bípedo en su andar.

-Recuerda que siempre estamos al tanto de todo, en el pueblo vecino a este han instaurado un grupo de protección. Por el momento nosotros no podremos entrar ahí. No queremos perder este pueblo, por eso estoy acá. Tú eres el humano encargado de aquí, así que por eso te lo hago saber…

El reptil gigante volteó y se marcho sobre sus dos patas traseras a una velocidad impresionante.

El pueblo podría convertirse en una zona nada agradable. Pensó el forastero mientras caminaba a sus aposentos.

Fuente de Imagen
Darkraziel01 - Under the dark sky

No hay comentarios:

Publicar un comentario