viernes, 9 de julio de 2010

Sabiduría

 
Horizonte tímido y avasallado por estos colosos de tierra albergantes de silvestre vida, tan sabía como cada día y cada espacio del cavilar universo.

Sabiduría… implacable presente en todo,
Sabiduría… dulce reconciliadora de la vida,
Sabiduría… la que en tranquilidad me abriga.

La que es pura vida, la placida Sabiduría que toca nuestras existencias en cada instante de meras conjeturas que no damos importancia por la misma seducción de su aprendiz, el conocimiento, el que va cojeando con vista en alto, tan viejo como los tiempos ajenos, pero tan perdido como los tiempos nuestros.

Acompañante Sabiduría, pese a todo… solo nos miras y nos abrigas por momentos, y aunque siempre estés presente, solo vemos tu esplendor bajo el turbio vidrio que no quitamos, nos falta mucho para poderte acoger en todo tu esplendor…
Por ti brindaré un ¡salud! Porque no hay camino acabado y pronto permanecerás reflejado en mis ojos, cuando mis instantes de ti se hallen empapados.

Fuente de Imagen
Karil - Watch the rain the window

3 comentarios:

  1. Cuantos ansían la sabidura sin saber que esta en todo en vivir, en obserbar, en callar, escuchar... muy buena reflexion

    ResponderEliminar
  2. no hay camino acabado!
    Lindo lindo... Agradable compañía que se nos pierde en algunas ocasiones en nuestro enredado mundo en el cual vivimos!

    ResponderEliminar
  3. Nos falta tanto pero tanto que dudo algun dia podamos acogerla en todo su esplendor... pero eso la hace mas maravillosa, impulsandonos a la lucha por alcanzar el conocimiento, por vivir y tratar de obtener aunque sea un granito mas de ella...
    Muchos saludos Nogard!

    ResponderEliminar