jueves, 1 de julio de 2010

Se van quitando las cadenas

Titiriteros son aquellos que nos miran desde lejos, nos ven como entes sin fundamento, que no tenemos ni valor ni sentido, sólo el que ellos nos implican…

Por la economía o cualquier deseo nos corrompen, el poder es uno de los más locuaces de su artillería… 

Pueda sonar quisquilloso pero, hoy me agrado ver que ya la gente empieza a salir de esas presiones, que el valor de la vida y el amor por los seres queridos puede quitarte las cadenas. Y el colectivo al final deberá vencer… solo hay que dar unos cuantos pasitos.

http://www.dailymotion.com/video/xdoln6_dr-john-virapen-1-de-3_news#from=embed?start=0

Fuente de imagen:
LovesTheMuffin - The world is on your hands

4 comentarios:

  1. Bueno... es como un poco exagerado... leere el blog... Y comentare un poco mas...
    Por ahora solo te dire... Muy interesante
    ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todo camino nos confunden pero el lodo lo volcamos nosotros en el sendero o vamos con la pala de nuestra luz limpiándolo con fe...somos vehículos de lo eterno...somos formas que se moldean...ángeles sin alas que intentan amansar la fiera de lo sombrío que todos tenemos...somos luz y tiniebla es tu opción que sacas en la vida...por eso las cadenas caerán “Los Titiriteros” solo tienen el poder que tú mismo le otorgas querido amigo...besos

    ResponderEliminar
  3. Quitarnos las cadenas que nuestros propios congeneres nos colocan. Deberia ser diferente verdad?, se supone que somos una especie mentalmente supeior, deberia ser diferente...
    Pobre justicia, siento frustracion en la mayoria de mis luchas por quitar el vendaje de sus ojos... no es facil, pero esa, si es una batalla necesaria...

    ResponderEliminar
  4. Hi Yenni, si, interesante, lo bueno es que ya son gente que tiene prestigio y trayectoria en el mismo campo de denuncia... ahora que vengan los de alimentos, tecnología y otros... (que si han salido pero nadie les da bola, los tapan fácilmente)

    Hi Xiomara. Si, la respuesta esta en lo básico, pero no todos prestamos atención a nuestra luz y es que vivimos en este plano y no estamos expandiendo nuestra luz en toda su magnitud, pero poco a poco… y en esos pocos es soltarse de esas cadenas globales que a veces ni cuenta nos damos.

    Hi Angela. Siiii, esto viene desde ufffffffff somos mentalmente superiores, pero fácilmente endebles ante nuestros impulsos, emociones y egos que dejan la puerta abierta al manejo.
    Siempre hay hombres y mujeres luchando con principios, valores y fuerte convicción ante esta situación del mundo (no solo farmacéuticas).

    Observando a la sociedad veras su desorden y pensando en el por que ese desorden veras los controles, y quien busca encuentra… aprendiendo a actuar en lo correcto e iremos sonriendo por nuestro camino.

    Cierto que es un tema complejo lleno de disyuntivas, yo despierto y ando sin que me toque todo, pero y el resto,… y los niños que sin querer caen por el desconocimiento que tienen los padres… la indiferencia del mundo…

    Gracias Yenni, Xiomara, Angela por pasar y comentar.

    ResponderEliminar