domingo, 8 de agosto de 2010

Aunque no similar


Fácil es enamorarse… es un hecho que uno decide hacerlo o no y que cada quien pone sus parámetros para hacerlo o… no hacerlo.

Estos días han sido interesantes. Hoy vi a mi ex, le entregué la carta que no le pude entregar en su cumpleaños, visitamos algunos lugares de cuando nos conocimos  recordando como nos quedábamos hasta que cerrasen el restaurante y esto en su ironía, se nos hizo costumbre. Hablamos y si no fuera por sus cólicos aún no estaría escribiendo esto.

Unos meses que no te veía y en el tiempo de espera, como de costumbre debía esperarte porque de puntual no tienes prestigio, me puse a pensar si habríamos cambiado en algo en nuestra interacción… Llegaste y la relación netamente no era igual, pero lo bueno fue que los problemas pasados ya no estaban presentes… ¿quizás se hallan camuflados esperando el momento para saltar?

No dimos hincapié a relaciones intermedias, no gastamos en meras melancolías…
Veía tu piel, tus ojos, tus labios y recordé cada vez que nos navegábamos con nuestros tactos, tus labios seguían siendo los mismos y espero volverlos a probar más hoy no…

Por nuestro lado y en nuestros campos estamos mejor a cuando nos dejamos. Dimos unos cuantos salud y la historia nuevamente vuelve a comenzar aunque no en similar actuación,… no por el momento…

Fuente de imagen
Criminalfrog - Alone

5 comentarios:

  1. ok..

    siento envidia de no haber escrito esto.


    excelente galax... excelente

    ResponderEliminar
  2. Si, uno decide… cada uno tiene sus ideas sobre como desea que fuera su pareja, tanto en personalidad, en lo físico, etc por eso unas personas nos causan más impresión que otras y lo que se encuentra es una especie de fascinación que suele traducirse en el sentido de estar enamorado. Esto toca nuestras emociones y luego llega a los sentimientos… No se puede poner reglas ni nada, hay casos de casos diversos… también están las relaciones de vidas pasadas que al cruzarnos nos reconocemos y a veces no… nexos que se hacen en esta vida, etc… espero no haberte confundido mas, pero en todo influye nuestra intención y las decisiones que tomamos.

    ResponderEliminar
  3. Cierto todo confluye y debemos tomar la decisión qué camino tomar a veces no es el tiempo para estar juntos luego pasan los años y vuelven a encontrarse y surge la chispa en fin es complicado esto del amor de pareja me encanto tu relato amigo querido...besos

    ResponderEliminar