viernes, 13 de agosto de 2010

Energía sin enfoque

Día soleado y siendo de mañana fui a buscarlo al anciano. Llegué a su casa y él no se encontraba. Estos últimos días estoy con un dolor de cabeza y de estomago, pero no importa, me siento muy feliz. Caminé hacia el bosque y había un chico ahí sentado, nunca eh sido bueno para determinar edades y creo que él está cerca de los treinta o pasando los treinta… Manteniendo ligera distancia le dije –Hola. Él se encontraba con los ojos cerrados pero no parecía estar durmiendo y me respondió lo siguiente.

- Tienes mucha energía acumulada y energía sin enfoque es dañina. Muy simple, camina con los pies descalzos sobre la tierra por un rato y eso te va a ayudar.

Yo intrigado le pregunté quien era él a lo que me dijo sonriendo.

-Soy amigo de tu anciano amigo, que justo está llegando a su casa

Volteé a ver y si, el anciano estaba llegando a su casa. Corrí hacia él y lo saludé efusivamente.

-Hola ¿Cómo estas?- me pregunto y yo le dije -Bien- a lo que él me puso una cara de duda y un ligero  -mmm- pensativo. – Pero voy a caminar sobre la tierra con los pies descalzos- giré mirando a su amigo y señalándolo continúe diciendo. – Su amigo dice que eso me va ayudar-

El anciano también giro y sonriendo dijo -Si, eso te va ayudar. Hace tiempo que no lo veo, tenemos mucho de que hablar.

-Bueno, yo me voy a jugar a mi patio… con los pies descalzos. Chau- levantando mi brazo derecho también me despedí de aquel chico amigo del anciano y me fui a mi casa.


1 comentario:

  1. Nogard, tu blog es especial para mi porque me recuerdas a mi mejor amigo (quien se fue a Roma y tenerlo lejos no es facil)...
    Causalmente el siempre me decia: tienes tanta energia, eres un sol, la contagias, pero a veces no sabes enfocarla.
    Y realmente muchas veces me pierdo pero el me enseño (me enseña) como encontrar las pistas para retomar el camino. Es algo inexplicable...
    Muchos saludos Nogard!

    ResponderEliminar