sábado, 28 de agosto de 2010

Fichas de Domino


Las fichas de domino se fueron poniendo mientras yo seguía avanzando con mi vida y pueda ser que la duda me ganara en ocasiones, pero… indiferentemente yo seguía colocando las fichas con su debido espacio y con la aparente adecuada posición, sin determinar la figura general colocaba las piezas.

Se desplegó el movimiento de una ficha que empujó a otra formando una figura con su caída, una pequeña figura entre todas las que se formaría… Efecto domino estancado, sin lograr continuar su despliegue al encontrarse con una ficha tambaleante que se mantenía ahí, en pie… Sería el soplo del tiempo exhalando su reto. Duda, vienes otra vez, te jactas de mi desesperación, te mofas de mi incertidumbre… Ufff, suelto un respiro seguido de un alientante suspiro, insertándome en mi sentimiento,… mi mirada sale de la incertidumbre y se arma de determinación… La ficha cae, mi fuerza vence a su soplo, y el tiempo me deja avanzar tranquilo,… ahora él suelta una sonrisa, se muestra orgulloso de mi…

Las fichas vuelven a su recorrido, la imagen se sigue formando y así sin aún poder determinar la gran figura y sin poder distinguir cuantas fichas puse en todo mi transcurso y cuantas fichas me quedan por situar.

Miro bien y noto como algunas otras se quedaron sin caer, otras que no tenían a quien más mover al terminar la parte de su figura, completaron su pequeña contribución a la imagen total. Vidas que se mantienen perdurables en la mía, pero que ahora ya no veo y  vidas que partieron...

Fuente de imagen
Turkeyphant - Toppling the second domino

1 comentario:

  1. Cada uno tiene la libertad de elegir que piezas colocar, en que orden y en que posición... son desiciones que nos ayudan o simplemente nos destruyen.
    Saludos!

    ResponderEliminar