domingo, 15 de agosto de 2010

Luego de todo


Fue arduo el esfuerzo… dando el vistazo a las pruebas pasadas, mi cuerpo esta con sus últimas fuerzas, mi mente quiere descansar, la falta de aire no me ayuda mucho y la lluvia con su agua sopesa a mi cuerpo… Estamos a una altitud mayor a los 3000 mts. sobre el nivel del mar, pese que no siempre fue así, pero sin duda que aquí el aire juega su rol común.

Muchos me miran sorprendidos, casi nadie logra pasar las pruebas y peor aun no logran realizar las labores de protección a la que postulaban apenas superadas dichas pruebas. Esta armadura de color verde esmeralda tiene diversas facultades, entre esas, le permite a mi cuerpo curarse más rápido de lo normal.

Esta es una época de luchas, de enfrentamientos físicos y nada más que eso…
Época igual que muchas en las que habitará la incertidumbre, la confusión y las manipulaciones.

Poco conciente de mis otras vidas, pero en esta vida soy un guerrero protector del templo esmeralda verde y en este momento estoy a punto de caer tendido al suelo,
estoy en mis últimos pasos de cansancio y solo estoy dando mis postreros pensamientos antes de quedarme varado sobre el lodo encharcado…, pero estoy tranquilo, mi función de hoy ah culminado y mañana… podré ver el sol mucho más relajado.

Fuente de Imagen
Iñaqui A. - Mascara medieval

2 comentarios:

  1. :D Jejeje, creo que hay un detalle que podrías estar obviando, la etiqueta… “Momentos de vidas pasadas” que son narraciones, pensamientos, etc realizados en vidas pasadas a la actual. En este caso es de un guerrero que acaba de pasar diversas pruebas para ser aceptado como protector del templo esmeralda verde, y acabando de pasar esas pruebas tiene que proteger dicho templo de un ataque inesperado…

    ResponderEliminar