sábado, 7 de agosto de 2010

Naturaleza y vida


Que tranquilidad. Veía un cielo azul con algunas nubes, unas rosas rosas flotando sobre el prado verde… tenía un sentimiento muy agradable con estas imágenes que se me presentaron al despertar.

Era de mañana, un día sábado, un día sin clases ni labores en el que solo nos divertíamos todos los niños del barrio…

Los vi a la distancia jugando entre los árboles, estaban varios, y en un costado estaba Alirssi con otros niños más, sentados viendo las plantas…

Ella, cerca de unas flores la oí decir: - Muy hermosa es la naturaleza, que gloriosa que es la vida expresándose en las plantas… puedo sentir su sentir, esto me alegra mucho... Nosotros como vida debemos proteger y amar estas vidas, esta naturaleza es nuestra interacción y por eso también somos ella… Que hermosa que es la vida, la quiero mucho.

Me quedé impresionado por como lo decía mirando fijamente a aquella planta y todos escuchando,… sentía su amor que ella emanaba…. Mi mente se puso unos momentos en blanco y se me vinieron esas imágenes de cuando desperté… que tranquilidad… Me senté mirando el bosque sin pensar en nada, respirando tranquilamente con este sentimiento muy agradable.

Fuente de imagen
Chahtawoman - Kiss from a rose

2 comentarios:

  1. Me ha dado paz leer esta entrada jaja en serio =)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa que es la vida!!
    :D
    No se pero me sentí en algún momento un campo de flores acariciado por la brisa!! (suspiro) XD
    Lindo Nogard :D

    ResponderEliminar