viernes, 20 de agosto de 2010

Tornado de Fuego 1


Cuando el corazón lanza su propia energía…, ella sale sin mi control y se expande hacia ti, y de igual forma tu corazón lanza su torrente para conectarse al mío.

En algunas vidas te vi, en otras caminábamos tan lejanos que nos creíamos inexistentes. La acoplación perfecta que eran nuestras vidas y solo nosotros sin reemplazo alguno.

Mirando tus ojos. Palpando mi alma con tu alma como si no tuviéramos una y en si ser solo un alma inmersa en un tornado de fuego, en nuestro preludio, origen y confín de nuestro universo.

Estamos en medio de este tornado de fuego que gira alrededor nuestro envolviendo nuestros cuerpos hasta llegar al cielo. Es un fuego entre rojo y naranja; nuestra primera impresión desató toda nuestra pasión…

Cuerpo y alma entrelazados queriendo devorarse de la forma más pura y a la vez lujuriosa, y sin distinguir estar andando sobre esa línea.

La luna nos observa con su luz blanca, nuestros cuerpos tranquilos y los corazones satisfechos, nuestra tormenta continúa con variaciones del tiempo y sentimiento, la pasión se aleja y se nota por las tonalidades celestes y verdes… estamos tranquilos, la armonía impera al termino de esta noche, en  nuestro encuentro que esperamos por largo tiempo confundidos en milenios… Este nuestro encuentro que sabemos es…

Fuente de imagen
Yotfil - Tornado de fuego

2 comentarios:

  1. Huy! jejeje
    Me gusto!
    La luna mi chismosa preferida :D

    ResponderEliminar
  2. Fuego que a el alma arrima una a la otra ...recorriendo a veces el olvido de una senda antes recorrida ...bajo la luna se exhala el acento del perfume que evoca el sabor a besos ...al volverse a hallar ...te dejo un beso querido amigo

    ResponderEliminar