viernes, 27 de agosto de 2010

Tornado de Fuego 2


…Almas gemelas, tan impresionantes con su encuentro, todo su potencial queda al descubierto, muy impactante fue nuestro encuentro que tan rápido se dieron los acontecimientos y, que poco pensamos al respecto…

Cada uno tenía su vida planteada, establecida y ya proyectada… como algunos dirían, “lograda”.

Yo con mi familia y tú con la tuya. La vida irónica y sus ojos observándonos caer en esas sus bromas… Siempre te busqué mi misma gota de vida, sabía que por aquí estarías, pero no le di cabida a la agonizante y muy extenuante larga espera.

Encontré a la más indicada y forme un hogar, por tu parte hiciste lo mismo. En ciertas  noches soñé contigo, pero eso fue hace ya tanto tiempo atrás…,  supuse que eran solo eso, sueños…

Me siento bien con mi vida y tú con la tuya. Puede ser penoso nuestro encuentro… más, como dije, no pensamos al respecto… Nuestra atracción fue tan grande que no podíamos dejar de separarnos, nuestras vidas fueron volviéndose una… el fuego del tornado iba en aumento… la tormenta impetuosa que inmolaba en nuestro andar.

…Oh fuego incontrolable que asfixio nuestro pensar y nos soltó solo a nuestros inconcebibles deseos de no querernos soltar…

…En esta vida fallamos…
…Destruimos nuestros caminos sin saber…
…Las vidas que estaban unidas a nuestras vidas cayeron y por eso nosotros caímos en peor manera por ser los causantes…

Para nuestra siguiente vida, cercana o lejana…
quisiera encontrarte antes que a cualquier amor que se me presentase, para no cometer el mismo transcurrir de esta vida…
Encontrarte antes, si, en verdad que quisiera…

…Quisiera…

Y me pregunto:
…Cuántas vidas más te dejaré de ver en sentencia a nuestro error…
…Cuántas veces te sentiré sin saber,… sin ver… porque después de esta se que te olvidaré en contra de mi voluntad…
…Sé que tenemos mucho que subsanar antes de volver a intentar hallarnos y ver que prueba será la que nos deparará el mítico destino…

Ahora sé que el encuentro de almas gemelas es más de lo que se piensa y a nuestro futuro encuentro espero sepamos actuar y a las ansias dominar en caso nuestras vidas ya estén planteadas, que esperar un poco más no será mucho porque, la eternidad es lo que nos tocará

…Nuestro encuentro que sabemos es…
…Nuestro ultimo reto…

Fuente de Imagen
The Seeker417 - On the top of the univers

6 comentarios:

  1. No se pero se me parecio a...
    Sin daños a terceros de Ricardo Arjona...
    Que triste historia :(
    Quizás aun te falta saber esperar!
    Una tarea difícil de aprender...

    ResponderEliminar
  2. :O si, se parece...

    En casos de almas gemelas, no en todas las vidas se presentan, y han de pasar varias sin verla por el error contado.
    La escuela de la vida, a seguir aprendiendo...

    ResponderEliminar
  3. Hay una fracción de un libro que dice...
    La Pasion y el Amor...
    Pasión es lo que se siente cuando aparece esa persona que creamos en nuestra mente, esa persona que es lo que siempre imaginamos... y amor era aquella persona con quien compartes tu mundo, la que conoce tus debilidades, la que estuvo contigo en tus momentos de odio y desesperacion y que aun asi sigue a tu lado...

    Por eso dicen... Que siempre destruimos lo que mas queremos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la pasión se puede mostrar en cualquier momento, también con la que comparte tu mundo, etc. El amor toma diferentes matices segun las personas tanto así que se olvida que es un sentimiento y en esto, de igual forma, ah sido variablemente cambiada tratando de darle lógica, esquematizarla, jerarquizarla, clasificarla, etc.

    A final de cuentas hay que sentir internamente... y muchas veces solo hay que ver lo simple... ahí se puede hallar la respuesta.

    Saludos Yeni, gracias por tus comentarios ;)

    ResponderEliminar
  5. Almas gemelas no se Nogard...yo siento que almas gemelas somos muchas que vibramos de forma similar...somos uno y somos todos al mismo tiempo...parejas de almas que van en un eterno peregrinar de encuentro y desencuentros...para el aprendizaje...no tengo claro eso de que solo una es tu alma gemela ... te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. Si... pero eh podido ver lo especial de las almas gemelas y, su relación es muy diferente a las normales... corroboro que existen.
    Comparto tu idea de almas que vibramos en forma similar y complementarias.
    Y si, en el universo al final de cuentas, somos todo uno.
    Un fuerte abrazo Xiomara.

    ResponderEliminar