sábado, 18 de septiembre de 2010

Agradable - Preocupante - Lascivo


Instantes que me vi tan atrapado en ella… cada momento que pasé a su lado extasiado, sin saber que aquel éxtasis me llevaría a querer tenerla todo el tiempo, sin pretender hacerme adicto a sus besos y movimientos… nunca me vi tan envuelto a lo susceptible de las sensaciones, del placer carnal… nunca me vi tan atrapado en el exacerbo de querer desear más y más… ella tan lujuriosa, todos sus movimientos conteniendo el sabor del deseo y la pasión, todas sus instancias llamándome para concebirnos por la noche entera.

 Agradable y con los días volverse preocupante, pensarte era normal, pero añorarte basado en los recuerdos, con todo lo acrecentable de nuestro exacerbo…
Lujuria peligrosa… Lascivia que me impulsa y descontrola mis movimientos y pensamientos para alcanzarte hasta perder el control de mi propia voluntad, ya que todo lo que merodeaba en mi mente eras tú y las ansias que dejaste en mí.

Lujuria, diversión, amor… todo el enredo que causaste… y es que… abusamos de nuestros momentos… desvariamos nuestros verdaderos sentimientos…  y del tropiezo ver que me hice adicto solo al sexo, primera vez que vi a la lujuria en tal magnitud que sentí el porque era un pecado capital, pese a eso, seguir en lo mismo hasta que el tiempo me dejó respirar y saber que era parte controlable y es que las energías nos juegan jugadas que a veces no comprendemos… y es que somos humanos que vamos recordando y tropezando mientras aún seguimos con los ojos vendados.


1 comentario:

  1. Somos humanos que vamos recordando y tropezando mientras aún seguimos con los ojos vendados.
    Muy cierto!!
    Saludos nogard querido que estes muy bien!

    ResponderEliminar