viernes, 24 de septiembre de 2010

Alimento- Del agua



-Del agua…-Dijo el anciano ante la pregunta de mi hermano sobre el cual empezarían para la alimentación.
Ellos estaban ahí frente a la casa del anciano, casi al borde del bosque…

-…Mira a tu alrededor…, en todo está el agua… así que lo que te enseñe ahora, es aplicable para todo.- Le dijo el anciano haciendo una pequeña pausa y dando los primeros pasos para adentrarse en el bosque, y continúo diciendo – Vamos para el río, te explicare una labor amplia. Con eso entenderás la alimentación con el agua. Un detalle importante es que siempre tolo lo que hagas, hazlo con el sentimiento.
Avanzaron entre los árboles con paso constante, sigiloso y ambos resguardando sus palabras en el silencio. Atentos con sus pasos entre las florestas. 

Un río dejaba fluir sus aguas en la cercanía de ellos, con su jugueteo y cristalino paso de sus afluentes, con sus danzantes elementales y la paz de su privacidad… todos ellos cubiertos con el  suave manto del sol.

-Muy bien- dijo el anciano parándose en la orilla, y junto a él, mi hermano.

-Primero respiremos profundamente, para sentirnos uno con el todo- Ambos inhalaron al mismo tiempo, mantuvieron la respiración por unos segundos y luego expiraron el aire. Hicieron eso unas veces más y luego continuó diciendo. –Cierra los ojos y visualiza como el sol nutre con sus rayos al agua, y de igual forma a nosotros. Ahora mira que un rayo de luz blanca viene del sol hacia nuestras coronillas e ingresa hasta nuestros corazones. Estira los brazos hacia el agua, con las palmas abiertas; esto es irradiar… Ahora, la energía acumulada en nuestro corazón mandémosla hacia el agua.
La luz empezó a recorrer sus brazos y también a salir directamente de su corazón por entre sus brazos hacia el agua. La energía se confundía con el agua la cual interrumpió su rápido avance… se detuvo aceptando la energía… Los elementales momentos antes pausaron sus jugueteos y se apartaron hacia los costados… Solo observaban complacidos… 

-Ahora daremos buenos deseos hacia esta agua y a toda el agua el planeta… con la fuerza de nuestras palabras, y lo diremos sintiéndolo también en el corazón…-
Ambos soltaron palabras y en su orden dicho quedó así:

“…Vida – Paz – Felicidad – Alegría – Fe – Amor – Curación – Bondad –  Esperanza – Libertad - Vida…”

-No te apegues tanto a este orden, puede ser variante y no siempre serán las mismas palabras, todo dependerá de lo que sientas en ese momento. Ahora esta agua es más sustancial y actuará mejor en nosotros.

Se acercaron y ayudados de sus manos tomaron lo que creyeron necesario. Terminado esto, volvieron a la casa del anciano. –Practícalo esta semana y en la siguiente ocasión continuamos con el aire.

 Fuente de imagen:
Too much4you - Dentes de Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario