domingo, 5 de septiembre de 2010

Las situaciones que conoces.

 
 
Ocupado nuevamente, un poco más que de costumbre. -Muy buenos días Señorita Responsabilidad, vienes a seducirme nuevamente como tantas otras veces…- ando pensando cuando desplazo mi tiempo por su hechizo, cancelando compromisos y siguiendo los trazos de sus atavíos.

Previendo este tiempo realicé mis últimas citas, de paso que me desestresaba y por mantener los momentos con sus presencias, la amistad esta entablada y por el momento no deseo un compromiso mayor.

No quisimos hablar de otros ni de nosotros… contemplarte, besarte… tenerte… era lo único que me interesaba la última vez que te vi. Escueta fue esa noche…

-Llámame cuando estés con tiempo- Me dijiste hablando por teléfono. Lo bueno de vivir y no arrepentirse por saber llevar un adecuado transcurso… concluyendo un lapso para pasar a otro.
Por eso “Señorita Responsabilidad” por este tiempo eres bienvenida para andar a mi lado, para seducirme y mimarme, para yo dedicarte mi tiempo y engatusarte con cada uno de mis movimientos y así tener nuestro transitar llevadero, pero, no te me pegues mucho… y espero que te me alejes cuando el encanto esté desgastado… más no te preocupes, sabes que serás bienvenida en las situaciones que tu muy bien conoces.


2 comentarios: