domingo, 21 de noviembre de 2010

Ciclos, nuevamente


Son solo épocas, etapas,… ciclos, ahora me toco el sin tiempo con la responsabilidad, trato de no perder mi rumbo, pese a que hace poco decidí alejarme de lo espiritual y entrar a todo lo material… me sentí vació…

Pasado unos días del susodicho 13, me vuelvo a plantear que no puedo estar solo en lo material, los extremos hacen daño… nuevamente a encontrar el equilibrio…

Me he distanciado de varias amistades y relaciones,… me di cuenta que siempre me tienen presente…

Dejé de hacer labores por la humanidad al creer que ya había hecho mi parte, voy viendo al mundo y noto que no… aún falta mucho por hacer y que posiblemente esté peor por los actos pasados que se van mostrando en la naturaleza…

No puedo cultivar una nueva relación con este corto tiempo y me desesperé un poco… recordé que me estaba aferrando… y que tengo muchos lazos, estaba aprisionándome una vez más… estaba olvidando la oportunidad de esta época…

Vuelvo a acrecentar los sentimientos del corazón por el universo, la tierra y los seres vivos… vuelvo a mirar el horizonte y… cual fénix espero resurgir como tantas otras veces o… puede que simplemente estoy pasando de un ciclo a otro… nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario