viernes, 19 de noviembre de 2010

Del Festivo 13

Si toca el famoso13, aquel que me puede llegar a producir el temor de navidad, o la alegría de las oportunidades de cada día con su nuevo comienzo… nuevo comienzo… nuevo año…
No pude descansar bien por las llamadas recibidas. Almorcé lo que mi gusto dispuso, vi una parte de “AVATAR”, esa película ya la he visto como seis veces pero no me caso de verla, ahora no terminé de verla por las visitas, y con un ligero tiempo que me di, pude darme mi gusto de jugar un mega juego que es como mi dosis cuando puedo, gg.

Bueno la noche se notaba prometedora y a la vez difusa por ir quedando a última hora con mis amistades y sin querer, con la dama que tiempo deje de ver, por mi misma falta de tiempo… aquella con la que aventuras pasamos…, ahora la vi para que volviese a decirme niño… pese al significativo 13… Está diferente, la noto preocupada pero,… no le di mayor importancia…
-Es tu festejo, vamos, qué quieres hacer-
Me dijo… -Pues… yo ya no quiero tomar más- le respondí
Me abrazo y me dijo -- Lo siento, queda censurado lo que me dijo… El hecho que esa noche continúo con un matiz especial.

El día siguiente recibió mi saludo sin energías, pero no dejaba de darme sorpresas… Puedo contar que, dos personas especiales me dieron un encuentro en ese día, un día para concretar al trascendental 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario