domingo, 19 de diciembre de 2010

Reina Soledad

 .

De esta vida quiero contarles del aspecto sentimental… Estoy al final de mi camino y miro como pasé mi vida… Ni una me acompañó para andar de la mano, en esta vida la soledad merodeaba celosa ante cualquiera que se acercara, ella tan dominante que después de tantos intentos aprendí a vivir con ella, y comprendí que ella es una gran maestra que si no la aceptas… perderías el corazón y así… la vida…

Soledad, no sé si darte gracias por todo lo que me mostraste en esta vida que me dejó ver los cambios de sociedades y ser un viejo que podría seguir siguiendo con sus aventuras, pero… ya cumplí con todo lo que me tocaba para esta vida…

Si, la verdad que no sé si agradecerte, porque hoy, en esta noche tierna sentí esa nostalgia por no encontrar a esa alma que me pudo haber acompañado en mi vida… 

Si, siento algo de pena por mi y por ese deseo de lo que pudo ser, tengo el conocimiento que se convirtió en sabiduría y todo era alegría o tranquilidad al saber como es la vida, comprendo que era mejor estar solo y sin ataduras, pero… la luna que me mira pecosa a la lejanía, me increpa con su fría melodía plateada que ahora sí me hice una atadura justo al final del camino… yo le sonrío y le digo que no pierdo ese deseo de encontrar a la pareja esperada y que en la siguiente vida nos vemos de nuevo, porque continuaré en esta etapa… y quizás en esa sepa llevarme mejor con mi acaparadora reina soledad y no desear como ahora…

3 comentarios:

  1. Uff menudos sentimientos... te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikta. Gracias por tus deseos. La vista a la soledad antes de partir de esta vida. Una parte de "Momentos de vidas pasadas"...

    ResponderEliminar
  3. El sol parece que le gusta respirar en mi habitación lo satura de su luz...a mis pensamientos les crece las alas...me detengo un instante quiero que sus notas vayan con sublime melodía...con estallidos de amor que el poema solo sea el medio...pero que al leerlo deje sus rejas metafísicas y se entregue como amante...que vaya dejando huellas de su aroma ese que penetra lentamente como el perfume nocturno de las flores por el resquicio de la ventana...que seamos rumor de memoria compartida de luz sin trueno...de silencio en medio de la alegría...de esa ternura que nos impide caer en la monotonía...donde la amistad no sea pompa de jabón...que no se flagele en la orfandad...que el amor sea el héroe de nuestras vidas...hoy mañana y siempre...Pasen felices fiestas ¡...besos Nogard

    ResponderEliminar