domingo, 2 de enero de 2011

Por el siguiente año


Y de la esperanza que viene y se va de la vida que te acoge y embelesa del aquí y del allá para ver el ayer y el mañana. Cómo es que sometiste a la nostalgia para seguir luchando;  Cómo es que dejaste el llanto para plantar sonrisas y lanzados abrazos; A dónde llevaste las lagrimas que regaban tus pasos y ahora estas saltando por los campos, tus campos, tu merodeando con tu danza de todos lados y en todos lados alrededor de todos.

¿Qué estás esperando para este año?, ¿Crees que podrás ser tan fuerte como hasta ahora?, ¿Cómo para no olvidar lo que en verdad importa y por lo que en verdad viniste a este tiempo?. Guerreros y guerreras, años que se pueden considerar de prueba y recuerdo, donde prima tu pensamiento y emoción, donde triunfas al colocar de escudo al sentimiento bañado de ese oro de devoción de la presencia de Dios. No hay nada por lo que sentirse triste si recuerdas tu verdadero porque… Solo se espera lo que tú quieres dar, no se te exige más de lo que estas dispuesto a dar…  y está de más recordarles que el punto de partida es ese sentimiento que yace viviendo en vuestro corazón, que la luz parte de ustedes y se conecta con la de los demás…

Éxitos con sus actividades del presente año y todas sus acciones siempre con alegría y felicidad por el simple hecho de estar viviendo el aquí y ahora.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, feliz año tengas

    ResponderEliminar
  2. El vuelo del alma en el ensueño de la tierra...luz caminando entre lo visible de la creación...esa que aúlla miseria en sus conflictos internos provocados por el egoísmo...pero también amor si sabemos descifrarlo...somos huéspedes de lo transitorio abriendo nuevas rutas... cada paso que damos es prueba de dios o yo lo llamaría la luz del origen divino de cual todos fuimos creados....yo no espero nada... yo vivo con intensidad cada momento como un regalo...sintiendo el amor para dar amor ...besos mi querido amigo

    ResponderEliminar