domingo, 13 de febrero de 2011

tu rostro y sus diversas expresiones



Tienes varios matices de expresiones, con sus diversas luces con diferentes néctares visuales atrayentes a mi vista.

-¿Qué te gusta de mi rostro?

Preguntas mientras me quedo observándote para decidirme por donde empezar…


Los días han pasado, los últimos con sus problemas, cada uno se conoce bien, y vamos dando piezas de nuestros rompecabezas de acciones venideras… Se está por naufragar en nuestros sentimientos, contemplo el mar con su oleaje movido pero con aguas transparentes… Lanzo una moneda girando al aire y la dejo caer al mar… para que su decisión al azar se quede ahí…

-La finura de tu rostro, las diversas expresiones que tienes y con cada una viene muestras una belleza diferente, con todas eres seductora… tus ojos tiernos, decididos, alegres, soñadores… tu sonrisa que marca tu rostro…

Fue parte de mi respuesta… Me quedo en silencio pensando en las siguientes preguntas tuyas y mías…


Rápida está pasando la vida… detener el tiempo no me ayudaria en mantener los momentos para que sean más extensos… todo continuará y hoy estoy aquí esperando apreciar lo suficiente sin tener que atarme y no poder continuar… hoy, te sonrió con ese temor de lo que se deja atrás con el infinito del tiempo…


1 comentario: