jueves, 31 de marzo de 2011

Alejarme


Me intento alejar de ti, si,… eres muy peligrosa y dañina, nuestros modelos de pensamientos  pueden ser tan equidistantes para ciertas cosas, y ambos nos cerramos a nuestras ideas… tu no das el brazo a torcer, yo lo doy, pero sé que si se sigue así vamos a andar mal… y es que de tus experiencias te diste cuenta que prefieres estar a la delantera… y no optar por la igualdad…

No soy el prospecto que va acorde a ti,… tus últimas llamadas me sorprenden, creí que cada vez estaríamos más alejados,… no soy iluso, y tengo bien claro que te importa mi presencia por el hecho de las curaciones que realizo…, pero á pesar de que estuviésemos alejados, estaría velando por tu salud, como por la de tantas personas… (Miro al tiempo para decirle que me entregue un poco más) injerir otros pensamiento no muy positivos por ser los más llamativos… pongo otros positivos pero conociendo lo poco que nos llevaríamos, los dejo al sueño para que queden en ese desvelo… me pregunto si debería arriesgar un poco más… y si se diera eso… tendría que eliminar las dudas al 100% en un instante… y crear el mundo de pensares con jubilosos aciertos… pero recalco la onírica instancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario