jueves, 31 de marzo de 2011

Campo gris... campo verde



El campo era gris por la plateada luz que llegaba entre las nubes…. Te veo andando a la distancia, andas sonámbula, andas con la vista vacía, centrada en el piso… tu pelo llevado por la suave brisa que no acompaña la sensación del ambiente…  

Miro mis brazos y estoy encadenado… te vuelvo a ver a ti y las ganas de querer alcanzarte me van dominando para yo tratar de arrancar a mis aprisionantes metales…

Te grito en mi desesperación, pero el sonido no fluye mas allá de mi boca, se queda cortada como si estuviera atrapada en  una cápsula alrededor mío…. 

Brota mi rabia y mis brazos se empiezan a llenar de sangre… Tú te vas alejando continuando con ese estado… no das ni un vistazo a tu alrededor… mi desesperación se ve incontrolada…

Como si de ese sueño saltase a otro… aparezco en unas arquitecturas persas antiguas, con el sol abrazador y la tierra en el ambiente…. Estoy en un ventanal, y caigo rendido sobre el piso… sigo con la sensación de tu perdida…. Mis ojos están cerrados y solo veo oscuridad, la sensación de mareo me aborda, algo que no tomo en cuenta hasta que después de un rato así, abro los ojos y noto que estoy volando… miro debajo mío y veo una alfombra azul con muchos adornos dorados y otros negros… miro al frente y las arenas se mueven constantemente por los vientos… miro el cielo y las nubes ralas están siguiendo a los arenales, pero a su propio ritmo… miro de nuevo al frente y todo se vuelve bosques y el campo reaparece en frente a mí, pero ahora con la luz del día veo que todo es verde , con mucha flores que supongo se mantenían escondidas por la noche fría… no estás y me siento nostálgico… no te pude alcanzar… no estás… y pese al gran paisaje que tengo delante, me dejo a la tristeza y al creer que nunca más volverás.

1 comentario: