jueves, 17 de marzo de 2011

En su colapso


Nunca vi ojos tan rojos como los suyos… húmedos y lluviosos, parpadeantes para quitarse lo nublado de su vista… Desconsolada ella me abrazaba y preguntaba el por qué de sus actos de aquel ser…

Lo vivido pudo quedar en el olvido, dejo sus rastros perdidos para acurrucarse en otro sitio… la olvido y siguió con sus sentidos buscando el mayor placer…

Ella aquí, La sigo viendo desorientada pese a mis intentos de ayudarla, … no encuentro las palabras exactas para que en este momento se despoje de ese pasado, que olvidase de sus sentimientos y pisara la realidad con la que, con la que se vive ahora…

“Seguro hoy lo perdonará como otras tantas veces” pensé… ¿su emoción podrá más que su razón? …se dejará llevar por sus palabras y sus excusas, le creerá sus abrazos y sus disculpas,… en todas sus explicaciones que darás razón… y es que lo quieres…

Te volviste el burdo juguete y no quieres salir.. te ataste y con esa ligera sensación de esperanza te embriagas creyendo que regresará y continuaran… y mejor que antes.

Estas en sus manos y no puedes salir… lloras y no te miras como andas por estar pensando en él…

Lanzo un suspiro ante tus oídos sordos… no me queda mas que consolarte con el abrazo y esperar… que si… todo te salga bien.


2 comentarios: