martes, 1 de marzo de 2011

Ondas del lago


Eclipsaba la luz de mi corazón, el desliz del adiós se viene a tocar nuestras vestiduras que van cayendo al soltarse nuestras manos…
Ambos gritamos fuertemente en nuestro interior ese ¡NO!, rogando no encontrarnos con la despedida…
La gota cayendo al lago para soltar sus ondas que llegan hasta su orilla que yace en nuestro corazón
Decidimos quedarnos un rato más sin dejar que se corra esa herida de inconmensurable sangrar
No di el corte fatal y aquí quede tratando de sentir mis ganas por luchar…
Te dejo mi última rosa y dejo unas lágrimas salir acompañando mi propia partida
El grupo de tus palabras que me hizo regresar
El rato de instante que te hizo entrar
Esto gira y gira por las premisas de nuestros días dados
Las aguas negras se tornan claras por las gotas de luz brindadas
Levantamos la mirada y nos miramos 
Mis sentimientos encontrados para sonreír desde aquí, el haz de luz que se refleja en ti
El sentimiento del vacío turbulento cambiado por su contrario
Con la intención de tocar el cielo volando
Por ti y por mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario