martes, 1 de marzo de 2011

Piedra rodante... recae


Era inevitable, en mi interior acongojaba pese a que todo puede estar marchando bien, la realidad se me volcaba nuevamente… necesito tiempo y meditar, y retornar… 

Piedra rodante que recae sobre uno de sus lados, el tiempo faltante rosa nuevamente… Estoy cerca a la pared y los pocos segundos que me quedan para reaccionar fueron los últimos minutos de mi último viaje…

Esos últimos minutos que se fraccionaban entre situación y situación para dar su resultado que me retornarían a las conclusiones pasadas…. Esas que ahora nombraría y como otras veces lo hice, cuando las aprendí y cuando las sentí tan vivas como para seguir con esa convicción y estar bien, sin esa preocupación que reposa en mi pecho en extraviados tiempos.

Despertar de nuevo… ¿Y la responsabilidad? …La que llevo en estas semanas…  hallar la manera, no perder la alegría, la fe, la esperanza, la convicción de un lugar mejor… de lo mejor que está en todos…

Lo planteado… de los capítulos pasados… esos que ando olvidando… Ahora una de esas tantas, que se viva al 100%, empezando por agradecer todo… aperturarse a vivir… la aurora de nuestro vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario