domingo, 10 de abril de 2011

Hasta que se acabe

“Está bien quieta la mañana”

Los ventanales se ven traslucidos y con esas masetas pareciera que soñaran mientras nosotros ya estamos despiertos, sin embargo algo cansados… la frazada pareciera estorbar, pero no la movemos,… repito el pensamiento del cansancio… nuestros movimientos son lentos, nuestras palabras se expresan en miradas, “¿Te sientes tan tranquila como yo me siento?” pienso entre el instante que te veo con esa luz que desprendes desde tu interior, que se refleja en lo hermosa que estas hoy… Afuera pareciera que todos aún durmieran, como los ventanales y sus ensueños antes de soltar su bostezo de madrugada…  “¿En que piso estamos?” me pregunto al sentirme tan alejado del enredado mundo que yace en los pisos de abajo…. entre las calles y entre los edificios, entre la gente que camina como ahora yo lo hago, entre el bullicio  del peinado despeinado….

“Te amo y este amor es eterno” te suelto en pensamientos… seguro no te lo diré cuando mis labios se empiecen a mover… “Por todo el tiempo que esté a tu lado”… si,  “Te amo y este amor es eterno… y nosotros nos amaremos eternamente mientras estemos… a lado,.. yo al tuyo y tu al mío” Lo sentiré terno cada momento que te tengo… lo viviré como sin tiempo estos segundos que te siento… pero se que ese eterno se nos acaba cuando nos dejemos… pero esto,... solo en lo material. …Últimamente sentencio el futuro, últimamente siento que no encuentro a la indicada… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario